Saltar al contenido

Memorias de Idhún: La Resistencia. Revelación [2ª Parte]. Cómic por Gallego García, Laura

abril 15, 2019

Descargar Memorias de Idhún: La Resistencia. Revelación [2ª Parte]. Cómic pdf

Memorias de Idhún: La Resistencia. Revelación [2ª Parte]. Cómic

Título del ebook: Memorias de Idhún: La Resistencia. Revelación [2ª Parte]. Cómic
Autor: Gallego García, Laura
Editorial: EDICIONES SM
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 10/11/2010
Número de páginas: 56
ISBN: 9788467543810
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 9 años | Cómics y novelas gráficas | Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 481.16KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

No todo el mundo puede blandir a Domivat, la espada legendaria forjada con el fuego de un dragón. Sin embargo, Jack es capaz de eso y mucho más. Ha empezado a notar incapacidades sobrehumanas y eso le preocupa, porque no sabe quién es. Kirtash se resiste a cumplir la misión encomendada por su padre: dentro de él también se están produciendo cambios que, aunque intente negarlos, son irreversibles. Y en medio de este torbellino de emociones, Victoria no entiende por qué es tan importante para tanta gente, pero sobre todo sabe que no puede renunciar ni a Jack… ni a Kirtash.

Sobre el autor:

Nació el 11 de octubre, de 1977. Su lugar de nacimiento es Quart Poblet (Valencia). Su horóscopo es libra ascendente a cáncer. Esto quiere decir que sus dos planetas son, venus y la luna, lo cual explique un poco porque a veces dicen que es una lunática. Empezo a escribir a los 11 años, con una amiga llamada Miriam. Decidieron escribir un libro de fantasía. Se llamaba Zodiaccia, un mundo diferente, y trataba de una niña, que viajaba a una isla mágica donde todo tenia que ver con los horoscopos. Tardaron tres años en acabarlo, y salio una cosa muy larga, de casi quinientas páginas. Ese libro nunca se publica, pero ella ya sabía que queria ser escritora. Empezo a publicar a los 21 años. Déspues de acabar la secundaria en la universidad, para ponerse a estudiar filologia Hispanica, para lograr ser una buena buena profesora de literatura.El primer libro que publico se llamo Finis Mundi. Ahora esta trabajando, en un doctorado y en sus tesis sobre el libro de caballeria Belianà s, aparte de escribir muchas cosas.

Leer Ebook Online Memorias de Idhún: La Resistencia. Revelación [2ª Parte]. Cómic.epub